Los presidentes de Rodman, Delaviuda Confectionery Group y Andbank se incorporan el Consejo Directivo de CEAPI

CEAPI ha incorporado a su Consejo Directivo a Manuel Rodríguez Vázquez, presidente de la constructora naval Rodman (Galicia); a Manel Cerqueda, presidente del banco Andbank (Andorra) y a Manuel López Donaire, CEO de la alimentaria Delaviuda Confectionery Group (Castilla-La Mancha). Tras las nuevas incorporaciones, el Consejo Directivo pasa a contar con 27 miembros y CEAPI aumenta su implantación territorial en la península Ibérica.

A partir de ahora, López Donaire, Rodríguez Vázquez y Cerqueda participarán en la definición de políticas y programas, en la emisión de disposiciones reglamentarias y en el diseño de programas de actividades y eventos, además de concurrir a actos como representantes del organismo.

Grupo Rodman

Es uno de los grupos de construcción naval líderes en el continente europeo. Está formado en la actualidad por cuatro compañías con factorías repartidas entre España y Portugal (Rodman Polyships SAU, Metalships & Docks SAU, Neumáticas de Vigo SAU y Rodman Lusitania SA), que suman la mayor superficie industrial del sector. Es la compañía más antigua de España en construcción de embarcaciones en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), y junto con sus construcciones en acero y aluminio, supera las 14.000 embarcaciones en total desde su fundación en 1974.

Andbank

Es una entidad especializada en banca privada con más de 85 años de experiencia en la gestión integral de grandes patrimonios. Está presente en más de 10 países y administra 22.000 millones de activos bajo gestión. Andbank comenzó a operar en España en el año 2011, y en 2014 adquirió el negocio de banca personal y banca privada de Inversis Banco. Con esa operación, Andbank se ha convertido en una de las principales entidades independientes de banca privada en España, con presencia en 24 provincias. La entidad ofrece servicios especializados en gestión de patrimonios y banca privada a través de tres canales: oficinas físicas, agentes financieros y banca digital.

Delaviuda Confectionery Group

Es un grupo familiar, de capital 100% español, líder en el sector del turrón español, referente en el mercado de la confitería y las barritas. Ofrece una amplia selección de productos, que distribuye a través de sus marcas: Delaviuda y El Almendro en más de 70 países en todo el mundo. Durante sus casi 100 años de existencia, Delaviuda Confectionery Group se ha ganado un nombre como una de las empresas más innovadoras y creativas en la fabricación del turrón. Con dos centros de producción (uno en España y otro en Francia), en la actualidad el Grupo lo conforman tres empresas: Delaviuda Alimentación S.A.U., dedicada a la elaboración de mazapanes, turrones, chocolates y demás productos de confitería; Artenay Bars, SAS, sociedad francesa donde se producen barritas y Almendralia Ibérica, S.L.U., dedicada a la plantación y explotación de almendros.

 

Sep 10

Consejo Directo CEAPI

martes, 10 septiembre / 12:30 pm - 2:00 pm
Sep 30

III CONGRESO IBEROAMERICANO CEAPI

lunes, 30 septiembre - miércoles, 2 octubre
Nov 12

Consejo Directivo CEAPI

martes, 12 noviembre / 12:30 pm - 2:00 pm