Colaboradores alineados y marcas amadas

Existe un número limitado de marcas que han logrado conseguir la preferencia de los consumidores. Son las Marcas Amadas. Tras ellas, hay un arduo trabajo de posicionamiento, siempre encaminado a la creación de un valor diferencial. ¿Cómo lo han hecho?

En el debate (Nota de Prensa Valor de las marcas), Núria Vilanova, presidenta del CEAL Ibérico e Inforpress, afirma: “Se pueden conseguir cosas increíbles cuando todos los empleados están alineados y persiguen un mismo objetivo”.

Por su parte, Núria Basi, presidenta de la firma Armand Basi, añade:  “Resulta imprescindible contar con un producto sólido, coherente y con personalidad, algo que sólo es posible a través de la implicación del equipo”.

Josep Lluis Bonet i Ferrer, presidente de Freixenet, explica que “cualquier proyecto empresarial debe radicar en la ética para alcanzar el éxito. La RSC es una necesidad absoluta”.

La compositora y directora de orquesta, Pilar Jurado, explica que “yo sólo quería cumplir mis sueños, inventar un futuro diferente. No tenía más pretensiones, pero me he convertido en un referente al demostrar que hay caminos que no están vetados. Así logré, por ejemplo, ser la primera mujer en estrenar una ópera en el Teatro Real”.

Post relacionados

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X