INFLUYENTES CANTABRIA – Núria Vilanova. La RSC: motor del cambio empresarial

[17.02.2021] Influyentes Cantabria incluye un artículo de nuestra presidenta, Núria Vilanova, en el que refleja el creciente interés desde el mundo empresarial en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y en cómo ésta debe ser el «motor de cambio» para la sociedad.

En este sentido, Vilanova, afirma que la RSC «ha dejado de ser un concepto altruista, para pasar a ser una estrategia vinculada con idea de crear valor compartido«, acentuado más aún por la crisis provocada por el Covid-19, que ha acelerado la transformación de las propias empresas.

La presidenta de CEAPI, hace mención al Informe Tendencias en RSC y Sostenibilidad en Iberoamérica publicado a finales del año pasado y realizado junto a EAE Business School, que recoge los resultados y el análisis de más de un centenar de encuestas y entrevistas telefónicas realizadas a los principales líderes empresariales iberoamericanos.

El estudio pone de manifiesto cómo «todos ellos nos demuestran el papel protagonista que las estrategias de RSC han pasado a ocupar en las organizaciones, hasta el punto de ser un motor del cambio empresarial«, afirma Vilanova.

Puedes leer el artículo completo AQUI

 

Post relacionados

octubre

04Oct5:00 pm6:00 pmMesa de Negocio Laboratorios Farmacéuticos

X