Discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, valoró que la puesta en marcha del Capítulo Ibérico del CEAL, en enero de 2014, hizo que  el CEAL «que nació como latinoamericana hace 24 años, pase a ser una plataforma empresarial plenamente iberoamericana. [El CEAL] reúne presidentes y accionistas mayoritarios de empresas de 16 países de América Latina, más España, Portugal y Andorra. Y lo hace sobre la base de un decálogo cuyos principios considero esenciales, como la educación, mejora educativa o el respeto a la legalidad». Rajoy añadió que «estos principios constituyen el eje de la Responsabilidad Social Corporativa, la cual implica el fomento de prácticas socialmente responsables del sector privado y la asunción de su responsabilidad social como actor social de primer orden. Estos principios sirven tanto aquí como en todos los factores de la vida política y social de nuestro país».

En este sentido, Rajoy argumentó que «CEAL está haciendo por tanto una contribución fundamental al Espacio Económico Iberoamericano. Mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que han contribuido a este logro».

El presidente del Gobierno hizo estas manifestaciones en su discurso de apertura de la XXV Asamblea Plenaria CEAL (Transcripción discurso Mariano Rajoy).

 

Post relacionados

febrero

07Feb9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en The Penthouse by Wow con Dimas Gimeno, presidente ejecutivo WOW concept

15Feb9:00 am10:15 amDesayuno de socios CEAPI con Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España | MADRID

marzo

07Mar9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI con Enrique Tomás, presidente de Enrique Tomás

14Mar2:00 pm3:30 pmAlmuerzo con Javier Fernández Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid | MADRID

mayo

09May9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Restaurante Amós del Hotel Rosewood Villa Magna con Borja Escalada

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

junio

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

06Jun9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI

X