Río de Janeiro, sede de la XXVI Asamblea Plenaria del CEAL

Desde el 14 y hasta el 16 de octubre, Río de Janeiro será el epicentro empresarial del Espacio Empresarial Iberoamericano. Hasta la ciudad se trasladarán todos los miembros del CEAL, provenientes de los distintos capítulos con los que cuenta la asociación, para debatir sobre una “América sin fronteras”.

La XXVI Asamblea plenaria del CEAL se celebrará en la ciudad brasileña en honor a la celebración de sus 450 años. También ha tenido mucho que ver que está considerada como  uno de los principales centros económicos y financieros del país, y que es conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, como Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor (una de las siete maravillas del mundo moderno) o las playas de Copacabana e Ipanema, entre otras.

Este año se contará con la participación destacada del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes; del gobernador de Río de Janeiro, Luiz Fernando; del secretario general de la OEA, Luis Almagro; del subsecretario del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado del primer gobierno del presidente Barack Obama, Arturo Valenzuela y del ex presidente de Bolivia, Jorge Quiroga, además del presidente internacional de CEAL, Ingo Plöger y del presidente del capítulo de Brasil, Roberto Gianetti da Fonseca.

Puede consultar el programa completo pinchando aquí.

Post relacionados

junio

03Jun7:00 am8:30 amDesayuno Empresarial CAF – CEAPI | QUITO

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X