Mahou San Miguel, protagonista del segundo encuentro CEAL Next Generation

La segunda edición de los encuentros CEAL Next Generation tuvo lugar en Mahou San Miguel, la compañía española líder en su sector y una de nuestras marcas más internacionales.IMG_3227

Con la profesionalidad que les caracteriza, su consejero delegado, Eduardo Petrossi, y la directora de comunicación, Patricia Leiva, nos explicaron cuál ha sido el desarrollo de la compañía en los últimos años y el éxito de su expansión internacional.

Además, los asistentes disfrutaron de una exquisita cata de manos de Luz, una maestra cervecera con más de 30 años de experiencia en la compañía, que trasladó a los participantes su pasión por la cerveza y resolvió amablemente todas sus dudas.

IMG_3255Tal y como aseguraron los participantes, el segundo encuentro del CEAL Next Generation fue muy interesante, ya que les permitió conocer las entrañas de la cervecera y al mismo tiempo, disfrutar de un ambiente agradable que favorecía el networking entre ellos.
IMG_3233

 

 

 

 

 

 

Esta edición del CEAL Next Generation fue posible gracias al apoyo del presidente de Mahou San Miguel, Javier López del Hierro, miembro del consejo directivo del CEAL Ibérico.

Post relacionados

mayo

21May9:00 am10:30 amPresentación del Estudio “La inversión latinoamericana en España” en SEGIB | MADRID

23May7:30 pm9:00 pmEncuentro NEXT GENERATION | MADRID

27May6:00 pm8:00 pmInversión de impacto: Claves para generar el cambio en las empresas | MADRID

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X