Almuerzo del CEAL con Jesús Gracia Aldaz

Jesús Gracia (centro) habla con Antonio Brufau (Repsol) y Javier Monzón (dcha), en la XXV Asamblea Plenaria CEAL

Jesús Gracia (centro) con Antonio Brufau, presidente de Repsol (izq.) y Javier Monzón, presidente de Indra (dcha.), en la XXV Asamblea Plenaria CEAL

El pasado día 20, los socios del CEAL Ibérico mantuvieron un almuerzo con el secretario de estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Manuel Gracia Aldaz, en Casa de América. El encuentro se enmarca en las actividades que periódicamente realiza el CEAL Ibérico con representantes de la Administración.

Jesús Manuel Gracia ha participado en diversas actividades del CEAL. Miembro del Comité de Honor de la XXV Asamblea Plenaria CEAL, fue ponente del panel De Multilatinas a Globalatinas, en el que también participaron Antonio Brufau (presidente de Repsol), Javier Monzón (presidente de Indra) y Valentín Diez Morodo (presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, COMCE)

El 11 de julio pasado, los socios del CEAL Ibérico mantuvieron otro encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, en el que debatieron sobre las empresas españolas en Latinoamérica. Según destacó el ministro, “Concentrar en España a los grandes inversores latinoamericanos es una gran oportunidad para nuestro país”.

 

Post relacionados

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X