Ontier sigue creciendo en Iberoamérica

 Ontier

Ontier

El despacho de abogados Ontier abrirá próximamente un nuevo despacho en Chile, lo que le convertirá en el bufete del mundo con mayor presencia geográfica en Latinoamérica, afirma el diario Expansión. La firma, que preside Adolfo Suárez Illana, tiene sedes en Lisboa, Miami y Madrid. Además cuenta con diez oficinas en siete países: México, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay y Brasil.

Recientemente, Ontier ha celebrado la III Convención en Lima, en la que los socios internacionales de la firma analizaron los retos de 2015.

Ontier nació mediante la unión de varios bufetes que cediero parte de su capital a la nueva sociedad. El impulso surgió del despacho español RHGR (Hermosilla & Gutiérrez de la Roza), que cambió su nombre por Ontier España. En una primera fase se unieron las firmas de España, Portugal y Reino Unido, y posteriormente se añadieron el resto de países. Para definir su estrategia de crecimiento, Ontier identifica los países en los que las empresas españolas tienen más presencia así como las relaciones cruzadas que aporta su propia presencia global.

En la web de Ontier explican los objetivos de la firma: «Aunar bajo los mismos principios, criterios y nombre despachos de  todo el mundo en una unión de marca y propiedad «. Todo ello, potenciando el carácter local: «Ser global no es lo mismo que ser internacional. Es la primera vez que se crea un despacho de abogados global con un modelo completamente único donde se prima lo local sobre lo internacional«.

Post relacionados

mayo

27May6:00 pm8:00 pmInversión de impacto: Claves para generar el cambio en las empresas | MADRID

junio

03Jun7:00 am8:30 amDesayuno Empresarial CAF – CEAPI | QUITO

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X