GAES recibe los premios Carles Ferrer Salat a la I+D y ESI a la solidaridad

Antonio Gassó,durante su intervención en la XXV Asamblea Plenaria CEAL

Antonio Gassó,durante su intervención en la XXV Asamblea Plenaria CEAL

En apenas un mes, GAES ha recibido el Premio Carles Ferrer Salat a la Investigación y Desarrollo (I+D) y el galardón a la solidaridad de la Fundació Esport Solidari Internacional (FESI). Antonio Gassó, consejero delegado de GAESha recogido las dos distinciones.

La entrega del premio Carles Ferrer Salat se ha llevado a cabo en el transcurso de una cena presidida por S. M. el Rey Felipe VI, en la sede de Foment de Treball Nacional. El premio reconoce la amplia experiencia de GAES en el  diseño, producción, distribución y comercialización de audífonos.

“Disponer de la última tecnología en procesos de fabricación es lo que nos permite desarrollar productos más innovadores que, además de cumplir con los más altos estándares de calidad, podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes”, ha afirmado Antonio Gassó.

Por su parte, FESI ha premiado la labor de GAES Solidaria, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de personas con pérdida auditiva y sin recursos económicos, especialmente en la infancia. En la actualidad, GAES Solidaria cuenta con más de 300 voluntarios, todos ellos empleados de la firma, y un banco de audífonos procedentes de las donaciones realizadas por los clientes. Según ha destacado Gassó, el galardón es «mérito de todos nuestros voluntarios y de la responsable de GAES Solidaria, María José Gassó.

El pasado 1 de octubre, Antonio Gassó participó como ponente en la mesa de Responsabilidad Social Corporativa, que se celebró en el Encuentro de Jóvenes, con motivo de la XXV Asamblea Plenaria CEAL, en Madrid.

Desde que fue fundada en 1949, GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición. Sus centros auditivos disponen de la tecnología más avanzada y técnicos especialistas para detectar un posible déficit auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada y de forma personalizada en cada caso.

Actualmente, GAES dispone de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Portugal, Chile, Argentina, Turquía y Ecuador. La compañía tiene un plan de expansión en Iberoamérica, por que prevé la apertura de delegaciones en tres nuevos países de América Latina, en un plazo de unos dos años, y el reforzamiento de su presencia en España, informó  recientemente la agencia EFE. 

Entrega del Premio Carles Ferrer Salat

Antonio Gassó, junto a S.M. el Rey Felipe VI y el resto de los galardonados, en la entrega del Premio Carles Ferrer Salat

 

Post relacionados

mayo

21May9:00 am10:30 amPresentación del Estudio “La inversión latinoamericana en España” en SEGIB | MADRID

23May7:30 pm9:00 pmEncuentro NEXT GENERATION | MADRID

27May6:00 pm8:00 pmInversión de impacto: Claves para generar el cambio en las empresas | MADRID

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X