Núria Vilanova presenta en México los ejes del III Congreso bienal Iberoamericano CEAPI del próximo otoño

Algunos de los principales empresarios mexicanos asistieron a las cuatro presentaciones del Congreso CEAPI realizadas en Monterrey y Ciudad de México, en las que Núria Vilanova estuvo acompañada por el embajador de España en México, Juan López-Dóriga; y los consjeros de CEAPI, Carlos SalazarValentín Diez MorodoNicolás Mariscal Servitje.

 

Los asistentes, además de estar interesados en el Congreso CEAPI, han expresado su opinión sobre la situación económica de Latinoamérica, en especial, la de México. Asimismo, han analizado la prospectiva de futuro entre las relaciones comerciales, inversoras y empresariales entre España y el país iberoamericano.

El III Congreso bienal Iberoamericano, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre, está creado por empresarios para empresarios, en el que los ponentes confirmados son los presidentes de los mayores grupos empresariales de Iberoamérica.

Cabe destacar que en este encuentro tendrán un espacio los jóvenes talentos que marcarán los modelos económicos del futuro y las mujeres líderes en el sector empresarial que destaquen por su contribución e impacto en el desarrollo empresarial y social de los países iberoamericanos.

Post relacionados

abril

10Abr1:00 pm2:30 pmAlmuerzo Presentación del VI Congreso para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias | MIAMI

11Abr9:00 am10:30 amDesayuno Empresarial CEAPI: “Empresarios iberoamericanos: oportunidades en tiempos de incertidumbre” | MIAMI

12Abr12:30 pm2:00 pmAlmuerzo Empresarial “México y España: una oportunidad” con Valentín Diez Morodo, presidente COMCE | Club de Industriales | CDMX

13Abr8:30 am10:00 amDesayuno Empresarial “Oportunidades en Iberoamérica, certidumbres frente a las incertidumbres” con Francisco Cervantes Díaz, presidente CCE | Club de Industriales | CDMX

18Abr12:30 pm1:30 pmConsejo Directivo CEAPI

26Abr8:45 am10:00 amDesayuno con José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid

mayo

09May9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Restaurante Amós del Hotel Rosewood Villa Magna con Borja Escalada

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

junio

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

06Jun9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI

julio

04Jul9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI

X