Núria Vilanova presenta en México los ejes del III Congreso bienal Iberoamericano CEAPI del próximo otoño

Algunos de los principales empresarios mexicanos asistieron a las cuatro presentaciones del Congreso CEAPI realizadas en Monterrey y Ciudad de México, en las que Núria Vilanova estuvo acompañada por el embajador de España en México, Juan López-Dóriga; y los consjeros de CEAPI, Carlos SalazarValentín Diez MorodoNicolás Mariscal Servitje.

 

Los asistentes, además de estar interesados en el Congreso CEAPI, han expresado su opinión sobre la situación económica de Latinoamérica, en especial, la de México. Asimismo, han analizado la prospectiva de futuro entre las relaciones comerciales, inversoras y empresariales entre España y el país iberoamericano.

El III Congreso bienal Iberoamericano, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre, está creado por empresarios para empresarios, en el que los ponentes confirmados son los presidentes de los mayores grupos empresariales de Iberoamérica.

Cabe destacar que en este encuentro tendrán un espacio los jóvenes talentos que marcarán los modelos económicos del futuro y las mujeres líderes en el sector empresarial que destaquen por su contribución e impacto en el desarrollo empresarial y social de los países iberoamericanos.

Nov 12

Consejo Directivo CEAPI

martes, 12 noviembre / 12:30 pm - 2:00 pm