Núria Vilanova explica en Costa Rica los grandes ejes del III Congreso Iberoamericano CEAPI del próximo otoño

La presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), Núria Vilanova ha presentado en San José de Costa Rica las líneas maestras del III Congreso Iberoamericano CEAPI para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre de este año en Madrid. El acto de presentación, ante importantes empresarios locales, se ha celebrado en la embajada de España en el país centroamericano, en presencia de la embajadora española, Cristina Pérez, y del consejero cultural de la legación, Jaime Ramos.

Al encuentro han asistido el presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica, Enrique J. Egloff; el CEO de EY (Ernst & Young Costa Rica), Carlos Quirós; el presidente de Grupo Danissa, Samuel Aizenman; el vicepresidente de UCCAEP, Álvaro Sáenz; el presidente de Caral Factory, Carlos Rubio; el ex embajador en Costa Rica y Perú, ex diputado y ex ministro de Turismo, Luis Miguel Chacón y el abogado Henry Rodríguez (Nassar Abogados). Por parte española estuvieron presentes también la presidenta de Just Now, Socorro Fernández, y el presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio, Roberto González.

Los asistentes, además de interesarse por los ejes del Congreso CEAPI, intercambiaron opiniones sobre la situación económica de Centroamérica en general y de Costa Rica en Particular, y compartieron sus expectativas sobre el futuro de las relaciones comerciales, inversoras y empresariales entre España y el país centroamericano. En la segunda edición del Congreso CEAPI tendrán especial relevancia este otoño los grandes desafíos que afrontan las compañías en su adaptación a la IV Revolución Industrial: digitalización económica, innovación, conectividad y sostenibilidad, entre otros.

Sep 10

Consejo Directo CEAPI

martes, 10 septiembre / 12:30 pm - 2:00 pm
Nov 12

Consejo Directivo CEAPI

martes, 12 noviembre / 12:30 pm - 2:00 pm