La familia Pascual recibe en Club Teype a los jóvenes de CEAL Next Generation

Varios miembros de la segunda y la tercera generación de la familia Pascual recibieron a los jóvenes de CEAL Next Generation en el Club Teype, punto de encuentro de la familia para desarrollar herramientas de comunicación, coordinar iniciativas de formación y proveer servicios profesionales para todos los miembros.

SONIA PASCUALLa consejera de la compañía, Sonia Pascual, fue la encargada de desglosar la historia de la empresa familiar y de explicar cómo y por qué Calidad Pascual ha llegado a ser la sociedad que es hoy y cómo, después de mucho trabajo en equipo a través de asambleas, la compañía ha logrado representar el “sueño compartido” de todos los miembros de la familia. En este camino, tanto Sonia como dos de sus tres hermanos, el presidente de la compañía, Tomás Pascual Gómez-Cuétara y la consejera Pilar Pascual Gómez-Cuétara, coincidieron en subrayar como principio inspirador la trascendencia de la familia a través de un proyecto con valores como la calidad, la integridad, la innovación o la pasión.

Este proyecto se ha plasmado en dos ocasiones en la firma de protocolos en los que tras mucha paciencia, reflexión y generosidad cada generación ha pactado unas reglas sobre las que se guía la empresa. Estas premisas, indicaron, siempre estarán basadas en el impacto económico, social y en mantener a la familia unida.

Asimismo, los participantes pudieron conocer de primera mano la experiencia de la tercera generación Pascual a través de Agustín y Paloma en quienes sus padres ya han empezado a delegar funciones y que ya trabajan por mantener el legado familiar aportando su carácter propio como valor añadido.

Los jóvenes de Next Generation disfrutaron de un encuentro distendido en el que pudieron charlar con la familia e intercambiar experiencias a la vez que degustaban un cóctel que incluía productos de la compañía anfitriona.

CEAL Next Generation es el nombre de la iniciativa dirigida a hijos de las siguientes generaciones de los socios del CEAL.

Post relacionados

febrero

27Feb8:30 am10:00 amDesayuno con Altagracia Gómez Sierra “Diálogos por la transformación regional y relaciones México-España” | MADRID

27Feb1:30 pm3:00 pmAlmuerzo con Santiago Peña, presidente de la República del Paraguay | BARCELONA

27Feb9:00 pm11:00 pmCena con Santiago Peña, presidente de la República del Paraguay | MADRID

marzo

01Mar8:00 am9:30 amDesayuno CEAPI «Colombia: punto de encuentro para los mayores inversores iberoamericanos | MEDELLÍN

04Mar7:00 am8:30 amDesayuno CEAPI «Creer, Crear y Crecer en Iberoamérica: Oportunidad para Colombia» | CALI

05Mar8:00 am9:30 amDesayuno CEAPI «Invertir en España. Invertir en Iberoamérica» | BOGOTÁ

06Mar1:30 pm3:30 pmAlmuerzo CEAPI «La apuesta mundial por Latinoamérica» | BOGOTÁ

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X