Ignacio Ybarra, presidente de VOCENTO, comparte con nuestros socios los nuevos retos del negocio editorial

El presidente de VOCENTO, Ignacio Ybarra, protagonizó la actividad ‘Experiencia del Socio CEAPI’ de febrero, que reunió a los socios del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica en la sede del grupo de comunicación que dirige para explicar los nuevos retos del negocio editorial y la importancia de las relaciones con los países iberoamericanos.

Ybarra destacó que en nuestros tiempos “no se lee menos, pero sí se lee diferente”, ya que los lectores apuestan cada vez más por la prensa online y están abandonando las versiones impresas, excepto en la capital española, Madrid.

El grupo VOCENTO está explorando nuevas oportunidades en Latinoamérica y ha llegado a un acuerdo con la Cámara de Comercio de Bogotá para organizar ‘Madrid Fusión’ durante cinco años, además de haber establecido ciclos de conferencias de empresas españolas en países como México, Colombia y Argentina.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de una veintena de socios, el presidente de DKV Seguros y miembro de la Junta Directiva de CEAPI, Javier Vega de Seoane, destacó la magnífica trayectoria como líder empresarial de Ignacio Ybarra y dio paso a los asistentes para que debatiesen sobre la importancia clave de crear lazos con países iberoamericanos. 

 

Post relacionados

septiembre

23Sep5:00 pm6:00 pmEncuentro Mujeres Líderes Iberoamericanas: experiencias, retos y oportunidades para una Iberoamérica unida, próspera y sostenible

29Sep7:00 pm8:00 pmEncuentro NEXT GENERATION

30Sep12:30 pm1:30 pmConsejo Directivo

X