Empresarios paraguayos conocen el III Congreso bienal Iberoamericano

La presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), Núria Vilanova, ha presentado al empresariado local paraguayo el III Congreso bienal Iberoamericano para ‘Presidentes de Compañías y Familias Empresarias’, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre. Este encuentro ha tenido lugar en la residencia del embajador de España en Paraguay, D. Javier Hernández Peña, situada en Asunción.

Vilanova ha destacado que, por primera vez, el Congreso CEAPI va a tener un panelista paraguayo, el presidente de South Food, Carlos Jorge Biedermann, quien además de ser uno de los empresarios más influyentes para la economía del país, también lidera la Cámara de Anunciantes de Paraguay (CAP).

Durante el encuentro empresarial, en el que se encontraba como invitado de honor el presidente de MAAHSA, Esteban Morabito, quien afirmó que esta reunión es “una excelente oportunidad para obtener conocimiento por parte del empresariado paraguayo”, los asistentes pudieron conocer de primera mano el programa del III Congreso CEAPI y las actividades exclusivas.

“Se van a visitar empresas muy importantes como Perfumes Puig, una de las empresas de perfumes más importantes del mundo. También se organizará una cena privada para 60 asistentes con Felipe González y una visita a la fábrica de turrones Delaviuda y El Almendro”, ha afirmado Vilanova.

Asimismo, la presidenta de CEAPI explicó que, durante la celebración del congreso, habrá mesas de negocio, unos encuentros ejecutivos a puerta cerrada y con máxima confidencialidad en el que un grupo máximo de 25 empresarios se reunirá para comentar posibles colaboraciones frente a un negocio.

Nov 12

Consejo Directivo CEAPI

martes, 12 noviembre / 12:30 pm - 2:00 pm