Empresarios navarros participan en un encuentro empresarial organizado por CEAPI en Pamplona

Socios de CEAPI y otros altos ejecutivos de compañías navarras han asistido a un encuentro empresarial organizado por CEAPI, en colaboración con CESCE (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación) y CEN (Confederación de Empresarios de Navarra) en Pamplona, donde han debatido y analizado la importancia de Latinoamérica para las empresas españolas y de la comunidad foral.

En los últimos años ha aumentado el interés de las empresas de Navarra por internacionalizarse en Latinoamérica, así como el número de misiones comerciales y de negocios con destino a los principales mercados de la región.

La reunión, en la que la presidenta de CEAPI, Núria Vilanova, ha presentado el próximo II Congreso Iberoamericano del organismo, han contado con la presencia del vicepresidente de CEAPI y presidente de Azkoyen, Juan Miguel Sucunza; el presidente de CEN, José Antonio Sarría y el director para Latinoamérica de CESCE, Jesús Urdangaray, entre otros.

El II Congreso Iberoamericano CEAPI para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en Madrid bajo el título ‘Iberoamérica: disrupción e innovación’.

Sep 10

Consejo Directo CEAPI

martes, 10 septiembre / 12:30 pm - 2:00 pm
Sep 30

III CONGRESO IBEROAMERICANO CEAPI

lunes, 30 septiembre - miércoles, 2 octubre
Nov 12

Consejo Directivo CEAPI

martes, 12 noviembre / 12:30 pm - 2:00 pm