El CEAL Ibérico se presenta oficialmente en Cataluña

La presidenta del CEAL Ibérico, Núria Vilanova, ha viajado a Barcelona junto a los miembros del Consejo Directivo y el resto de socios para mantener un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio de España, Josep Lluís Bonet y presentarse oficialmente en Cataluña.

De manera previa a dicho encuentro, se realizó una reunión del Consejo Directivo en el que, entre otros asuntos, se detallaron todas las actividades que se han previsto para este año. A lo largo de 2015 el CEAL Ibérico va a organizar encuentros y almuerzos institucionales, actividades especiales para jóvenes y viajes exclusivos para socios, entre otras iniciativas que fomentan el networking y el intercambio de experiencias entre los asociados.

Además, Josep Lluís Bonet y Núria Vilanova concedieron una entrevista al periodista Sergi Saborit, de Expansión Catalunya para explicarle en primera persona qué es el CEAL Ibérico y cuáles son sus planes para este 2015.

Puede leer la entrevista completa en 20150430 Expansión Catalunya

En junio los socios del CEAL mantendrán un encuentro con el Excmo. Sr. D. Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, para presentarse oficialmente, también, en dicha Comunidad Autónoma.

Post relacionados
X