CEAPI celebra una nueva sesión de ‘Experiencia del Socio’ con Antonio Fernández Galiano, presidente de Unidad Editorial

El presidente de Unidad Editorial y socio del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), Antonio Fernández Galiano, recibió a numerosos socios de CEAPI para celebrar una nueva edición de la actividad “Experiencia del Socio”, en la sede del grupo de comunicación en Madrid.

Durante la presentación de este encuentro, el presidente de DKV y miembro de la Junta Directiva de CEAPI, Javier Vega de Seoane, resaltó la magnífica trayectoria de Galiano como líder empresarial y destacó su gestión al frente de Unidad Editorial, después de conseguir los mejores resultados económicos de la última década y alcanzar un crecimiento del 39,4% respecto a 2017.

Por su parte, Antonio Fernández Galiano, realizó un discurso sobre la gestión de las personas y su importancia para convertirse en el motor del rendimiento de las organizaciones empresariales.

El directivo subrayó la importancia de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación, y sobre todo, la inversión en Big Data, fundamental para conocer a la audiencia de Unidad Editorial y poder adaptar los contenidos a los usuarios. En este sentido, Fernández Galiano afirmó que el Big Data les había hecho más eficientes para competir tanto con otros medios de comunicación como con gigantes como Facebook o Google.

Finalmente, el empresario lanzó una reflexión sobre el desafío del periodismo hoy en día al indicar que “no podemos imaginar una sociedad sin medios de comunicación, ya que son los interlocutores con los políticos y empresarios”. “El reto que tenemos como medio de comunicación es reestablecer un sistema de valores”, concluyó el presidente de Unidad Editorial.

 

 

 

lun 30

III CONGRESO IBEROAMERICANO CEAPI

lunes, 30 septiembre - miércoles, 2 octubre
Nov 12

Consejo Directivo CEAPI

martes, 12 noviembre / 12:30 pm - 2:00 pm