El CEAL Ibérico y la XXV Asamblea Plenaria, en la prensa

El CEAL Capítulo Ibérico ha presentado a los medios de información las últimas novedades de la asociación y  la XXV Asamblea Plenaria CEAL, en Madrid, los próximos 1 y 3 de octubre. Asimismo, ante el fallecimiento el mismo día de D. Emilio Botín, presidente del banco Santander, el CEAL Ibérico ha lamentado su fallecimiento y la pérdida de un empresario que ha sido un visionario en las relaciones en iberoamericanas.


El encuentro con los medios se llevó a cabo en la sede de Casa América con la asistencia de Núria Vilanova, presidenta del Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) y presidenta y fundadora de InforpressEnrique V. Iglesias, presidente de honor de CEAL Ibérico, quien fue el primer secretario general iberoamericano de Segib; Ernesto Manrique, vicepresidente de CEAL Ibérico y director internacional de Valor Brands Europe, una compañía del Grupo PI Mabe; Francisco Durán, secretario y socio de Gómez, Acebo & Pombo; y Tomás Poveda, director general de Casa de América.

El evento ha sido ampliamente recogido por la prensa. Entre los medios que se han hecho eco, el diario ABC señala que el objetivo de que América Latina y la Península Ibérica «trabajen juntos» en el desarrollo y la internacionalización de las empresas como motor de desarrollo de los países. Infolatam destaca que la XXV Asamblea Plenaria «aspira a convertirse en el mayor encuentro de líderes empresariales latinoamericanos que se haya organizado nunca en España». En Notimérica consideran que «España es una plataforma de internacionalización» para las empresas latinoamericanas» . Por su parte, El Financiero añade que «El espacio empresarial iberoamericano nos permite compartir un objetivo y unos valores con los que asumir juntos el reto de abordar los grandes mercados en desarrollo, como África y Asia”

 

 

 

Post relacionados
X