Dossier de prensa de CEAL Capítulo Ibérico

Foto Portada Dossier

Espacio Empresarial Iberoamericano

El Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) inició su andadura el 14 de enero de 2014 con el nombramiento del Consejo Directivo.

CEAL Capítulo Ibérico forma parte del CEAL, una red de 550 empresarios relevantes de Iberoamérica, que cuenta en la actualidad con 21 capítulos en distintos países.

El objetivo del CEAL es tender puentes de unión entre Latinoamérica y la Península Ibérica (España, Portugal y Andorra), dinamizar las relaciones entre las empresas iberoamericanas y facilitar las corrientes de intercambio empresarial e inversiones a ambos lados del Atlántico.

CEAL Capítulo Ibérico es el primer capítulo creado fuera del continente americano, lo que supone una apuesta de CEAL por la Península Ibérica.

El CEAL celebrará la XXV Asamblea Plenaria en Madrid, del 1 al 3 de octubre de 2014, lo que supone un respaldo al Capítulo Ibérico, ya que es el primer capítulo que se constituye fuera del continente americano y es la primera vez que el CEAL organiza un evento de estas características en Europa.

Más información sobre el CEAL, órganos de gobierno y actividades en el documento adjunto CEAL Iberico Dossier Prensa

Post relacionados

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X