Ana de la Cueva destaca la oportunidad que suponen los fondos europeos de reconstrucción para España

La secretaria de Estado de Economía y apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, se ha reunido en un encuentro con los socios de CEAPI en el que ha querido manifestar el compromiso del Gobierno para apoyar a las empresas y trabajar en impulsar el país.

De la Cueva, ha destacado la relevancia que tienen los fondos europeos de reconstrucción para España, ya que «son una oportunidad histórica para el relanzamiento del país y para construir el futuro«, además, ha llamado a la colaboración público-privada para trabajar en el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia. «La única manera de transformar el país es si todas las instituciones competentes estamos trabajando en la misma línea».

Por otra parte, ha hecho hincapié en que el Gobierno considera que el sector financiero tiene un papel fundamental y por ello es necesario que que continúe trabajando en mejorar su propia situación y en mantener el apoyo financiero a la economía, fundamentalmente al tejido productivo y a las familias.

La secretaria de Estado ha concluido manifestando que estamos en un momento de incertidumbre, pero también de grandes certezas que nos hacen ser positivos respecto al futuro del país, haciendo especial énfasis en las políticas tractoras del plan para la reconstrucción, que incluyen áreas tan importantes como la digitalización, la educación, la ciencia y la transición ecológica.

Post relacionados

octubre

29Oct9:00 am10:30 amEncuentro con Valentín Diez Morodo, presidente COMCE y presidente honor CEAPI, y Borja Escalada, CEO RLH Properties | MADRID

noviembre

11Nov2:00 pm4:00 pmEncuentro con Juan Manuel Serrano, presidente de CORREOS | MADRID

16Nov12:30 am2:30 amConsejo Directivo

16Nov2:30 pm4:30 pmEncuentro con Gonzalo García Andrés, Secretario de Estado de Economía | MADRID

X