El Rey Felipe VI clausura la XXV Asamblea Plenaria del CEAL

Su Majestad el Rey Felipe VI ha presidido el acto de clausura de la XXV Asamblea Plenaria CEAL, al mediodía del viernes, 3 de octubre, en el Distrito C de Telefónica. El Rey estuvo acompañado de la presidenta de CEAL Capítulo Ibérico, Núria Vilanova, el presidente de CEAL Internacional, Samuel Urrutia, la ministra de Fomento, Ana Pastor, el ministro de Industria Energía y Turismo, José Manuel Soria y el presidente del CEAL Internacional, Ingo Plöger.

Durante su intervención, su Majestad el Rey Felipe VI afirmó: “Quiero felicitaros sincera y cordialmente por vuestro primer cuarto de siglo de existencia; y al nuevo Capítulo Ibérico, por el dinamismo que ha desarrollado en sus primeros meses de actividad.

En el discurso de clausura de la 25ª Asamblea, S.M. el Rey valoró que la creación y puesta en marcha de este Capítulo es importante, porque completa perfectamente el Espacio Empresarial Iberoamericano que se propone impulsar; un espacio que abarca los esfuerzos de emprendedores de todas las naciones iberoamericanas de América y de la Península Ibérica”.

Post relacionados

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X