Próximas actividades

El CEAL Ibérico ha previsto un completo y diverso plan de actividades que tendrán lugar en los próximos meses. En el mes de junio, el día 20, tendrá lugar la reunión del jurado de la tercera edición del Premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano y un día después, el 21, está previsto que se celebre una Tribuna América de Inversión junto al empresario mexicano Valentín Diez Morodo, ganador del I Premio Enrique V. Iglesias. Ya en el mes de julio, el día 5, la Junta Directiva del CEAL Ibérico se reunirá en Bilbao con el Círculo de Empresarios Vascos, encuentro en el que participará como invitado el nuestro presidente de honor, Enrique V. Iglesias.

Más adelante, pensando en los más jóvenes, el próximo 13 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del CEAL Next Generation. En esta ocasión, las futuras generaciones del CEAL mantendrán un encuentro en el IE Business School con el profesor Manuel Bermejo, experto en emprendedurismo y empresa familiar.

En cuanto a los eventos de carácter internacional, en agosto los socios se desplazarán hasta Nicaragua para celebrar la II Junta Ampliada del 2016 y antes de finalizar el año, en noviembre, está previsto que Miami acoja la XXVII Asamblea Plenaria del CEAL.

Post relacionados
X