Primer estudio sobre tendencias en sostenibilidad empresarial en Iberoamérica elaborado por CEAPI y EAE Business School

El proyecto ‘Tendencias en Sostenibilidad Empresarial en el Espacio Iberoamericano, será un amplio y detallado informe en el que participarán los presidentes de las compañías con mayor presencia en la región, y será presentado en los próximos meses tanto en España como en diferentes países de Latinoamérica.

Este proyecto se enmarca en una de las nuevas líneas estratégicas de CEAPI enfocada al desarrollo sostenible y será elaborado junto a la escuela de negocios EAE Business School, que cuenta con más de 50 años de trayectoria y presencia en España y Latinoamérica.

Con este estudio, CEAPI y EAE Business School, tienen como objetivo aportar conocimiento y análisis sobre las tendencias en sostenibilidad en la región, poniendo en valor lo que estamos haciendo y lo que nos falta por hacer para lograr empresas más sostenibles y socialmente responsables. El estudio será una radiografía sobre el compromiso que tienen las empresas más importantes de Latinoamérica con la responsabilidad social corporativa y mostrará casos reales de éxito detallados por los líderes de dichas corporaciones en primera persona.

Post relacionados