Manuel López Donaire: “El Foro de Jóvenes CEAPI es una fuente de oportunidades para llevar a cabo las pasiones profesionales”

Manuel López Donaire, consejero delegado del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) y CEO de Delaviuda Confectionery Group, ha participado en nuestro encuentro de jóvenes de CEAPI, para plasmar su visión sobre los retos a los que se enfrenta la nueva generación en la empresa familiar. Durante el evento, Virginia López, hija del CEO de Delaviuda ha conversado con su padre frente al resto de los hijos de los socios de CEAPI.

CEAPI busca, a través de este tipo de reuniones, la interacción entre los futuros dirigentes de las entidades que conforman el Consejo Empresarial, a través de un espacio común dedicado el intercambio de las nuevas ideas y visiones empresariales de estos jóvenes de entre 20 y 35 años, así como inspirar a las nuevas generaciones, a partir de la experiencia y el testimonio de líderes empresariales iberoamericanos como Manuel López Donaire.

“Espero que siempre estén unidos que puedan crear grupos de trabajo y que se enriquezcan de lo que es el propósito de CEAPI”. Con estas palabras, Marilyn Cochamanidis, presidenta del Comité de Socios Internacional de CEAPI daba la bienvenida a los participantes del encuentro. Un saludo al que le prosiguió el de Ferrán Claver, miembro del comité de los jóvenes de CEAPI, quien aseguró que Delaviuda es una empresa con historia, una compañía familiar que refleja muy bien los retos que tienen las empresas familiares”, dando paso a la entrevista entre los representantes de la tercera y la cuarta generación de la empresa turronera.

Durante la entrevista, López Donaire quiso subrayar la importancia de educar en valores a las empresas familiares: “Nosotros tenemos cuatro: perseverancia, prudencia, transparencia y fiabilidad, y eso es lo que hace que la empresa sea sostenible”. Una idea que su hija reiteró asegurando que “las nuevas generaciones nos enfrentamos al reto de que la empresa sea sostenible”.

Para padre e hija el Foro de Jóvenes CEAPI ofrece “una fuente de oportunidades tremendas” para llevar a cabo las pasiones profesionales de las jóvenes promesas empresarias, como remarcó el CEO de Delaviuda. Y es que uno de los objetivos principales de este consejo es fomentar la innovación, la tecnología y la inclusión de la perspectiva de las nuevas generaciones en el tejido empresarial y económico para seguir creyendo y creando en Iberoamérica.

Post relacionados

febrero

02Feb10:00 am11:00 amConsejo Directivo CEAPI

02Feb2:00 pm4:00 pmEncuentro con Pablo Casado, Presidente del Partido Popular | MADRID

10Feb9:00 am10:00 amEncuentro con Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial

marzo

01Mar5:00 pm6:00 pmMesa de Negocio Empresa Familiar

abril

05Abr5:00 pm6:00 pmMesa de Negocio Laboratorios Farmacéuticos

06Abr10:00 am11:00 amConsejo Directivo CEAPI

27Abr5:00 pm6:00 pmMesa de Negocio Real Estate

X