Líderes de hoy para los empresarios de hoy y de mañana

La XXV Asamblea Plenaria de CEAL contará con la asistencia de más de 250 directivos y presidentes de empresas iberoamericanas así como los hijos de grupos familiares empresariales, líderes del mañana.

La XXV Asamblea se celebrará en Madrid, del 1 al 3 de octubre, y será un punto de encuentro único de los asistentes con un selecto elenco de ponentes, con los que podrán compartir sus experiencias.

Entre los conferenciantes que ya han confirmado su asistencia figuran presidentes destacados, como César Alierta (grupo Telefónica), Jaime Gilinsky (Gilinsky Group), Leandro Sigman (Chemo Group), Gilberto Marín (grupo P.I. Mabe), Valentín Díez Morodo (Comce), Mónica de Oriol e Icaza (Seguriber), Eloi Planes (Fluidra), José Graña (Grupo Graña y Montero) o Juan Arena de la Mora (Fundación Seres), entre otros. También participará María José Álvarez, vicepresidenta de Eulen.

Entre los ponentes también se encontrarán dos destacados grupos mediáticos y de comunicación, como Juan Luis Cebrián, presidente del grupo Prisa; Francisco de Asís Martín de Cabiedes, presidente de la agencia de noticias Europa Press; y Asunción Soriano, vicepresidenta de Inforpress. También intervendrá Moisés Naím, economista y escritor, experto en economía y política internacional y uno de los columnistas más leídos en idioma español.

Entre los altos directivos que compartirán sus experiencias se encuentran Adriana Cisneros, directora ejecutiva del grupo Cisneros, Carlos Añaños (director general de AJE Group), Roque Benavides (director general gerente del grupo Buenaventura) y Guillermo Fernández de Soto, director para Europa de CAF.

En relación a los líderes políticos y expertos de organismos multilaterales, los asistentes departirán conocimientos con personalidades de la talla de Rebeca Grynspan, secretaria general de SEGIB; Felipe González, ex presidente del Gobierno español y profundo conocedor de la realidad iberoamericana o Enrique V. Iglesias, ex Secretario General Iberoamericano y presidente de honor de CEAL Ibérico.

Por parte de la Administración, han confirmado su participación Jesús Gracia (secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica), Jaime García Legaz, secretario de Estado de Comercio.

Por CEAL, participarán Samuel Urrutia, presidente de CEAL Internacional, y Núria Vilanova, presidenta de CEAL Capítulo Ibérico.

Los debates se celebrarán en la zona de negocios Distrito C, de Madrid, entre los días 1 y 3 de octubre, en el transcurso de los actos de la XXV Asamblea Plenaria de CEAL.

Post relacionados

agosto

12AgoTodo el díaDesayuno Empresarial CAF – CEAPI con motivo de la toma de posesión del Presidente de Colombia, Abelardo De La Espriella | CARTAGENA DE INDIAS

septiembre

09Sep9:30 am11:00 amDesayuno con Pablo Casado: La nueva era de la defensa | MADRID

11SepTodo el día13Vive la Fórmula 1 con CEAPI | MADRID

11Sep(Sep 11)8:00 am12(Sep 12)1:00 pmII Jornada Campus CEAPI | MADRID

17Sep9:30 am11:00 amEncuentro con Excmo. D. Carlos Cuerpo, Vicepresidente Primero y Ministro de Economía, Comercio y Empresa | MADRID

21SepTodo el día24IV Edición con Encuentros con Presidentes de Gobierno en Semana de Alto Nivel de Naciones Unidas | NUEVA YORK

octubre

08OctTodo el día09Foro de Inversiones CEAPI: Invertir en Barcelona, Invertir en España, Invertir en Iberoamérica | BARCELONA

14Oct10:00 am11:00 amCafé Empresarial CEAPI con Amparo López | MADRID

noviembre

03NovTodo el díaEncuentro empresarial CEAPI en el marco de la semana dominicana en España | MADRID

04Nov(Nov 4)8:30 am05(Nov 5)5:00 pmXXX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno | MADRID

24Nov8:30 pm11:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID (TBC)

junio

07JunTodo el día09X Congreso Iberoamericano CEAPI | VALENCIA

X