Líderes de hoy para los empresarios de hoy y de mañana

La XXV Asamblea Plenaria de CEAL contará con la asistencia de más de 250 directivos y presidentes de empresas iberoamericanas así como los hijos de grupos familiares empresariales, líderes del mañana.

La XXV Asamblea se celebrará en Madrid, del 1 al 3 de octubre, y será un punto de encuentro único de los asistentes con un selecto elenco de ponentes, con los que podrán compartir sus experiencias.

Entre los conferenciantes que ya han confirmado su asistencia figuran presidentes destacados, como César Alierta (grupo Telefónica), Jaime Gilinsky (Gilinsky Group), Leandro Sigman (Chemo Group), Gilberto Marín (grupo P.I. Mabe), Valentín Díez Morodo (Comce), Mónica de Oriol e Icaza (Seguriber), Eloi Planes (Fluidra), José Graña (Grupo Graña y Montero) o Juan Arena de la Mora (Fundación Seres), entre otros. También participará María José Álvarez, vicepresidenta de Eulen.

Entre los ponentes también se encontrarán dos destacados grupos mediáticos y de comunicación, como Juan Luis Cebrián, presidente del grupo Prisa; Francisco de Asís Martín de Cabiedes, presidente de la agencia de noticias Europa Press; y Asunción Soriano, vicepresidenta de Inforpress. También intervendrá Moisés Naím, economista y escritor, experto en economía y política internacional y uno de los columnistas más leídos en idioma español.

Entre los altos directivos que compartirán sus experiencias se encuentran Adriana Cisneros, directora ejecutiva del grupo Cisneros, Carlos Añaños (director general de AJE Group), Roque Benavides (director general gerente del grupo Buenaventura) y Guillermo Fernández de Soto, director para Europa de CAF.

En relación a los líderes políticos y expertos de organismos multilaterales, los asistentes departirán conocimientos con personalidades de la talla de Rebeca Grynspan, secretaria general de SEGIB; Felipe González, ex presidente del Gobierno español y profundo conocedor de la realidad iberoamericana o Enrique V. Iglesias, ex Secretario General Iberoamericano y presidente de honor de CEAL Ibérico.

Por parte de la Administración, han confirmado su participación Jesús Gracia (secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica), Jaime García Legaz, secretario de Estado de Comercio.

Por CEAL, participarán Samuel Urrutia, presidente de CEAL Internacional, y Núria Vilanova, presidenta de CEAL Capítulo Ibérico.

Los debates se celebrarán en la zona de negocios Distrito C, de Madrid, entre los días 1 y 3 de octubre, en el transcurso de los actos de la XXV Asamblea Plenaria de CEAL.

Post relacionados

enero

30ene8:00 am10:00 amDesayuno con Fernando Quijano, director general de La República | BOGOTÁ

30ene1:30 pm3:00 pmAlmuerzo con el Embajador de Colombia en España – Residencia del Embajador | BOGOTÁ

febrero

07Feb9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en The Penthouse by Wow con Dimas Gimeno, presidente ejecutivo WOW concept

15Feb9:00 am11:00 amDesayuno de socios CEAPI con Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España | MADRID

marzo

07Mar9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI con Enrique Tomás, presidente de Enrique Tomás

mayo

09May9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Restaurante Amós del Hotel Rosewood Villa Magna con Borja Escalada

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

X