La segunda Junta Ampliada del CEAL se celebrará en Puerto Rico

Puerto Rico acogerá la segunda Junta Ampliada del CEAL. Durante los días 13 y 14 de agosto se darán cita en San Juan de Puerto Rico todos los presidentes de los distintos capítulos del CEAL, así como el resto de empresarios que forman parte del Consejo Empresarial para debatir, entre otros temas, sobre el comercio internacional y la participación de América Latina, sobre el nuevo escenario de los Estados Unidos, el estado del emprendimiento mundial, la internacionalización y las nuevas oportunidades de negocio con Cuba.

La Junta Ampliada “América Latina y el comercio internacional” también contará con la presencia destacada del gobernador de Puerto Rico, el Excmo. Sr. Alejandro García Padilla y del secretario de Desarrollo Económico de Puerto Rico, el Excmo. Sr. Alberto Bacó.

Entre los panelistas confirmados hasta el momento se encuentran: Raúl Herrera, partner de Arnold & Porter; Reuben Smith-Vaughan, director ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio en AL; Elmar Lutter, CEO de Lufthansa; Juan López Salaberry, fundador de  500 Startups México; Agustín Arellano, CEO de Aerostar Airport Holdings; Efrén Ocampo, presidente ejecutivo de Grupo Neolpharma; Jaime Alemán, socio de Alemán, Cordero, Galindo & Lee y delegado fiduciario del CEAL; Maurilio Biagi, CEO de Maubisa; Cristián Roberts, CEO de Prime y presidente del CEAL Costa Rica; Camilo Atala, CEO de Grupo Ficohsa y presidente del CEAL Honduras; Núria Vilanova, presidenta de Atrevia y presidente del CEAL Ibérico; y Mark McGuiness, CEO de Industrias H24 y presidente de CEAL México. Los moderadores del evento serán Rafael Lama Bonilla, Business Editor de El Nuevo Día, y Jorge Errázuriz Grez, CEO de BTG Pactual y Presidente del CEAL Chile, entre otros.

La Junta Ampliada del CEAL en Puerto Rico no será solo una concentración de líderes. Tal y como han indicado los presidentes del CEAL Internacional y del CEAL Puerto Rico, Ingo Plöger y Efrén Pagán respectivamente, el encuentro servirá para poner en marcha una agenda vinculante y comprometida con el desarrollo económico de la región, aunada a los esfuerzos que lidera el Consejo por una América Latina sin fronteras, un compromiso que adquirió el CEAL desde sus comienzos.

Post relacionados

diciembre

11Dic8:30 am10:00 amDesayuno CEAPI «CAF y las oportunidades de Argentina» con Sergio Díaz-Granados, presidente de CAF | BUENOS AIRES

13Dic5:00 pm6:30 pmPresentación del Informe «Las empresas ante la relación UE-CELAC» | MADRID

X