CEAL Ibérico se presenta en Bilbao de la mano del Círculo de Empresarios Vascos

El Consejo Directivo del Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina ha celebrado un almuerzo de trabajo junto con el Círculo de Empresarios Vascos en Bilbao el pasado 5 de julio en el que más de 40 personalidades del mundo político y empresarial de la región con intereses en América Latina han podido intercambiar opiniones e inquietudes sobre el espacio empresarial iberoamericano.

El primer secretario General Iberoamericano y presidente de Honor del CEAL Ibérico, Enrique V. Iglesias, ha presentado la organización y ha expuesto las oportunidades del Espacio Empresarial Iberoamericano a los asistentes, todos ellos directivos de empresas españolas con presencia en Latinoamérica.

El alcalde de la ciudad, Juan María Aburto, ha presidido la reunión en la que también han intervenido la presidenta del CEAL Ibérico y de Atrevia, Núria Vilanova, y el presidente de Velatia y miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios Vascos, Javier Ormazábal.

El Círculo de Empresarios Vascos, presidido por Jorge Sendagorta, es una asociación que agrupa a más de 70 empresarios y directivos, que deben reunir la condición de Presidentes o Directores Generales de Empresas del País Vasco.

 

 

Post relacionados

junio

01Jun9:00 am02(Jun 2)8:00 pmV Congreso Iberoamericano CEAPI

28Jun5:00 pm6:00 pmMesa de Negocio Infraestructura

X