Núria Vilanova recibe la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel la Católica

El secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, el Sr. D. Jesús Gracia Aldaz, ha impuesto la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel la Católica a la presidenta del CEAL Ibérico y de la consultora de comunicación ATREVIA, Núria Vilanova.

El Rey Felipe VI decidió otorgar esta condecoración tras valorar el trabajo realizado por Núria Vilanova en favor de los países iberoamericanos.

_MG_3668

Tal y como ha señalado el secretario de Estado,se trata de un reconocimiento al mérito y entusiasmo de Núria Vilanova por aunar los esfuerzos de españoles, portugueses y andorranos”. Además, ha destacado la labor llevada a cabo por la presidenta del CEAL Ibérico “por atraer a diferentes empresas que desempeñan una labor social y de creación de riqueza en el ámbito iberoamericano”.

La insignia se instituyó en el siglo XIX durante el reinado de Fernando VII para premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redundan en beneficio de la Nación o que contribuyen, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional.

La condecoración se ha celebrado en Casa de América en presencia de familiares y amigos.

_MG_3914

Pie de foto portada: D. Josep Piqué, exministro y actual consejero delegado de OHL; Dña. Núria Vilanova, presidenta de ATREVIA y del CEAL Ibérico; D. Jesús Gracia Aldaz, secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica; y D. Santiago Miralles, director general de Casa de América.

Post relacionados
X