García-Margallo participará en la I Asamblea de Socios del CEAL Ibérico

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, participará en la primera Asamblea de Socios del CEAL Ibérico, que se celebrará en el Espacio Fundación Telefónica el próximo 25 de febrero.

También han confirmado sus asistencia los secretarios de Estado, Jaime García-Legaz y Jesús Gracia Aldaz, y el presidente de la Cámara de Comercio de España, Josep Lluis BonetPor su parte, la presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, disertará sobre ‘El reto del Buen Gobierno en Iberoamérica‘. Asimismo, Ferran Adrià, número uno de la cocina internacional con su restaurante El Bulli y promotor de Bullifoundation, presentará su ponencia ‘Una mirada a la innovación’.

El CEAL Ibérico tiene actualmente unos 75 socios, entre los que se encuentran los presidentes y propietarios de las empresas privadas de España, Portugal y Andorra más  influyentes con intereses en América Latina.

El Capítulo Ibérico del CEAL forma parte del Consejo Empresarial de América Latina, en el que se encuentran 21 capítulos nacionales y más de 600 empresarios.

Post relacionados
X