Enrique V. Iglesias, Presidente de honor de CEAL Capítulo Ibérico

El consejo directivo de CEAL Capítulo Ibérico ha nombrado presidente de honor a Enrique V. Iglesias, primer Secretario General Iberoamericano, desde la creación de este organismo en 2005, y miembro destacado del Capítulo Ibérico de CEAL.

Enrique V. Iglesias es uno de los principales promotores del libre comercio, el multilateralismo y las relaciones empresariales entre Latinoamérica y la Península Ibérica. Asimismo da nombre al premio creado por CEAL Ibérico para reconocer la contribución de distintas personalidades a la creación del Espacio Empresarial Iberoamericano. Este espacio común, en el que participan las empresas latinoamericanas e ibéricas mediante relaciones inclusivas del tipo todos con todos, favorece el desarrollo empresarial y con él, la mejora de la sociedad.

El Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) se creó hace 25 años. Tiene 19 capítulos en diferentes países y más de 500 presidentes de las empresas multilatinas más relevantes. Por su parte, CEAL Capítulo Ibérico se constituyó en enero de este año. Presidido por Núria Vilanova, actualmente cuenta con 58 socios y colaboradores, representantes de las empresas más relevantes de Portugal, Andorra y España.

Post relacionados

octubre

04Oct5:00 pm6:00 pmMesa de Negocio Laboratorios Farmacéuticos

noviembre

08Nov5:00 pm6:00 pmMesa de Negocio Real Estate Segundo Semestre

23Nov5:00 pm6:00 pmMesa Negocio Infraestructura Segundo Semestre

X