Encuentro con Alfonso García Miró, presidente de CONFIEP y socio del CEAL Perú

El Presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas-CONFIEP, participó en Madrid en un almuerzo organizado por CEAL Ibérico con el objetivo de propiciar el intercambio de conocimiento y experiencia en el ámbito empresarial. El encuentro, presidido por Nuria Vilanova, contó con la asistencia de diversos empresarios y directivos de compañías españolas que conocieron de primera mano las oportunidades que ofrece el mercado latinoamericano para las empresas españolas.
El Presidente de CONFIEP mostró a los asistentes las claves y estrategias para invertir en Latinoamérica. Un encuentro enriquecedor que permitió a los participantes intercambiar ideas y opiniones sobre las oportunidades de internacionalizar sus empresas.
Esta reunión se enmarca dentro de las actividades que viene desarrollando el Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina para fortalecer vínculos, alianzas y contactos en el ámbito empresarial.

Post relacionados

febrero

07Feb9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en The Penthouse by Wow con Dimas Gimeno, presidente ejecutivo WOW concept

15Feb9:00 am10:15 amDesayuno de socios CEAPI con Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España | MADRID

marzo

07Mar9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI con Enrique Tomás, presidente de Enrique Tomás

14Mar2:00 pm3:30 pmAlmuerzo con Javier Fernández Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid | MADRID

mayo

09May9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Restaurante Amós del Hotel Rosewood Villa Magna con Borja Escalada

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

junio

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

06Jun9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI

X