El empresario argentino Alejandro P. Bulgheroni inaugura la Tribuna América de Inversión

by: nature.org

El próximo lunes 23 de marzo a las 19:00 h. en la Casa de América,

  • Alejandro P. Bulgheroni es Honorary Chairman de Pan American Energy LL y, según la lista Forbes, la primera fortuna de Argentina

 

  • Esta Tribuna América de Inversión está organizada por la Casa de América y el Capítulo Ibérico del CEAL con el ánimo de analizar las estrategias de crecimiento y expansión de las grandes compañías de España y América a través de sus empresarios más destacados

 

 

16 de marzo de 2015

Casa de América y el Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) lanzan la “Tribuna América de Inversión”, un foro que tiene como objetivo analizar las estrategias de crecimiento y expansión de las grandes compañías de España y América de la mano de los empresarios más destacados de la región.

Para inaugurar esta iniciativa, el empresario argentino Alejandro P. Bulgheroni conversará con Enrique V. Iglesias, primer secretario General Iberoamericano, sobre el crecimiento empresarial en América Latina y los retos y oportunidades que afronta la región en esta materia. La cita será el próximo lunes 23 de marzo a las 19:00 h. en la Casa de América.

Alejandro P. Bulgheroni es actualmente Honorary Chairman de Pan American Energy LL, empresa de la que fue Chairman desde su creación en 1997 hasta 2012. Según la lista Forbes, junto con su hermano, constituyen la mayor riqueza de Argentina. Asimismo, es Vicepresidente de la Fundación Educando, Vicepresidente del Club del Petróleo de Buenos Aires, Vicepresidente de la Cámara de Empresas Productoras de Hidrocarburos (CEPH) y Consejero del Consejo Empresario para el Desarrollo Sostenible (CEADS).

Tribuna América de Inversión

Fecha: Lunes 23 de marzo 2015

Hora: 19.30 h.

Lugar: Casa de América (Plaza de la Cibeles, s/n)

Más información y confirmaciones: Marina Guillén mguillen@ceapiberoamerica.com

Tf: (+34) 91 510 61 33

 

CEAL Ibérico

El capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL Ibérico) es el punto de encuentro de los presidentes y propietarios más influyentes de empresas privadas con intereses en América Latina y el Caribe. Su Consejo Directivo está formado por Enrique V. Iglesias, Núria Vilanova, Esther Alcocer Koplowitz, Ernesto Manrique, María José Álvarez, Ángel García-Cordero, Roberto Díaz-Rincón, Jose Luis Bonet, Amancio López-Seijas, Mónica de Oriol e Icaza, Carlos J. Villa, Socorro Fernández Larrea y Francisco Gil.

Forma parte del CEAL, que cuenta con 21 capítulos nacionales en distintos países de Iberoamérica y más de 600 empresarios. El CEAL Ibérico es el primer capítulo que el CEAL ha constituido fuera del continente americano.

 

 

Post relacionados

enero

30ene8:00 am10:00 amDesayuno con Fernando Quijano, director general de La República | BOGOTÁ

30ene1:30 pm3:00 pmAlmuerzo con el Embajador de Colombia en España – Residencia del Embajador | BOGOTÁ

febrero

07Feb9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en The Penthouse by Wow con Dimas Gimeno, presidente ejecutivo WOW concept

15Feb9:00 am11:00 amDesayuno de socios CEAPI con Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España | MADRID

marzo

07Mar9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI con Enrique Tomás, presidente de Enrique Tomás

mayo

09May9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Restaurante Amós del Hotel Rosewood Villa Magna con Borja Escalada

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

X