El CEAL ha previsto un completo plan de actividades para 2016

El año comienza cargado de propuestas y de interesantes actividades para los socios del CEAL. Todas girarán en torno a la situación política, económica y social de Iberoamérica con la intención de que se incrementen las oportunidades de relación entre los miembros, tanto a nivel profesional y de negocios, como social y personal.

Cabe destacar la agenda del CEAL internacional que comienza con la I Junta Ampliada del año que se celebrará en Bolivia bajo el título “Inversiones en tiempo difíciles”.

Entre el 7 y el 8 de abril en Los Tajibos, Hotel & Convention Center se reunirán líderes empresariales procedentes de todo el espacio empresarial iberoamericano, junto a autoridades del gobierno de Bolivia, representantes de organismos regionales e internacionales y activistas de la sociedad civil para debatir sobre oportunidades de inversión.

Puede acceder a este enlace para conocer todos los detalles. http://santacruz.ceal.co/

La II Junta Ampliada se celebrará en Colombia entre el 4 y el 5 de agosto. De momento no hay más detalles. Iremos informando del programa en la web.

Para finalizar el año, se está preparando el plato fuerte. En noviembre todos los miembros de la organización se encontrarán en Miami donde se celebrará la XXVII Asamblea Plenaria del CEAL.

Además de estas actividades, los socios del CEAL Ibérico podrán acudir a encuentros y foros con personalidades relevantes del Espacio Empresarial Iberoamericano. Si lo desea, puede informarse en nuestra agenda de actividades.

Post relacionados

mayo

21May9:00 am10:30 amPresentación del Estudio “La inversión latinoamericana en España” en SEGIB | MADRID

23May7:30 pm9:00 pmEncuentro NEXT GENERATION | MADRID

27May6:00 pm8:00 pmInversión de impacto: Claves para generar el cambio en las empresas | MADRID

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X