| 20200710 | TOURINEWS | De Guindos: “El turismo ha sido denostado de forma absolutamente injusta” |
| 20200710 | BOLSADIGITAL | Guindos insta a no imponer más obligaciones a familias y empresas |
| 20200710 | TOURINEWS | De Guindos: “El turismo ha sido denostado de forma absolutamente injusta” |
| 20200710 | BOLSADIGITAL | Guindos insta a no imponer más obligaciones a familias y empresas |
septiembre

Conferencia en la Sede de Naciones Unidas PNUD - CEAPI Talk como parte de la IV Edición de encuentros con Presidentes de Gobierno en la Semana de Alto Nivel en
Conferencia en la Sede de Naciones Unidas PNUD – CEAPI Talk como parte de la IV Edición de encuentros con Presidentes de Gobierno en la Semana de Alto Nivel en Nueva York.
(Martes) 8:30 am - 10:00 am
octubre

En esta sesión trataremos sobre Cómo crear un private Equity en un Family office junto a José Rodríguez Pousa de Sercotel. Impulsamos el proyecto
more
En esta sesión trataremos sobre Cómo crear un private Equity en un Family office junto a José Rodríguez Pousa de Sercotel. Impulsamos el proyecto ESCUELA DE FAMILIA conscientes de que más del 90 % de la estructura económica de la región —y del perfil de nuestros socios— está conformada por compañías familiares.
Escuela de Familia es un espacio de reflexión, aprendizaje y colaboración entre empresarios que comparten una misma responsabilidad generacional.
(Jueves) 5:30 pm - 7:30 pm
noviembre
junio
07JunTodo el día09X Congreso Iberoamericano CEAPI | VALENCIA

El X Congreso Iberoamericano de CEAPI, que se celebrará en Valencia en junio de 2027, será mucho más que una cita empresarial. El Congreso volverá a reunir, un año más, a
El X Congreso Iberoamericano de CEAPI, que se celebrará en Valencia en junio de 2027, será mucho más que una cita empresarial. El Congreso volverá a reunir, un año más, a los líderes empresariales llamados a impulsar el futuro de Iberoamérica.
Más información al siguiente enlace.
junio 7 (Lunes) - 9 (Miércoles)