XXV Asamblea Plenaria del CEAL 2014. MADRID.

XXV ASAMBLEA PLENARIA DEL CEAL 2014. MADRID

X ENCUENTRO EMPRESARIAL: “INSPIRANDO EL CRECIMIENTO”

Por primera vez, y tras la creación del Capítulo Ibérico se celebrará en España la Asamblea Plenaria del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL). Empresarios  de uno y otro lado del mundo iberoamericano se darán cita en este encuentro que contará con más de 300 empresarios para explorar las oportunidades de negocio y avanzar en el crecimiento de sus empresas. Esperando contar con el apoyo institucional al más alto nivel, tanto de España como de otros países invitados a participar en este encuentro.

Una cita única en la que esperamos contaremos con todo el apoyo de los socios del CEAL a nivel internacional en esta primera vez dentro del marco Europeo, asegurando para nuestros socios el gran interés de las aportaciones que tendremos por parte de los ponentes invitados.

Nuestro objetivo: Inspirar el Crecimiento

Las oportunidades de crecer hoy serán un éxito para las empresas en función de liderazgo de sus dirigentes y de su visión de un mercado cada vez más interconectado y con mercados globales. A la vez las marcas necesitan comunicar valores para conseguir posicionarse entre clientes y consumidores, pero también con los empleados, los accionistas, los gobiernos y los reguladores. Pero además necesitamos crecer transformando nuestra sociedad, la empresa puede ser el mayor motor de desarrollo, y este a su vez el mayor garante de marcos que permitan el crecimiento empresarial. En definitiva hoy el crecimiento debe sustentarse en valores, visión y compromiso, en un mercado global donde el mundo Iberoamericano tiene mucho que aportar. Por esto estas jornadas las dedicaremos a analizar las claves que nos ayuden a inspirar el crecimiento, de la mano de grandes líderes empresariales y políticos.

Post relacionados
Leave a Reply

lun 30

III CONGRESO IBEROAMERICANO CEAPI

lunes, 30 septiembre - miércoles, 2 octubre
Nov 12

Consejo Directivo CEAPI

martes, 12 noviembre / 12:30 pm - 2:00 pm