Seminario “Las inversiones mexicanas en España”

Convocatoria medios

 

El próximo viernes 11 de diciembre a las 9:30 h. en Casa de América,

Seminario “Las inversiones mexicanas en España”

 

  • En el acto inaugural participarán la embajadora de México, Roberta Lajous, el director ejecutivo del ICEX- Invest in Spain, José Carlos García de Quevedo y el director general de la Casa de América, Santiago Miralles.

 

  • A las 10 horas comenzará la mesa “España como destino de las inversiones mexicanas” en la que intervendrán la presidenta del CEAL Ibérico, como moderadora, y el director del Grupo Alfa, la directora de ProMéxico y el vicepresidente de Neoris, como ponentes.

 

Madrid, 9 de diciembre de 2015. El Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL Ibérico) en colaboración con la Casa de América ha organizado el seminario “Las inversiones mexicanas en España”, que se celebrará el próximo viernes, día 11 de diciembre en Casa de América. Se trata de un encuentro empresarial en el que se analizarán las importantes inversiones que México está realizando en España de la mano de destacadas personalidades iberoamericanas.

 

En el acto inaugural, que comenzará a las 9.30 horas, participarán la embajadora de México, Roberta Lajous, el director ejecutivo del ICEX- Invest in Spain,  José Carlos García de Quevedo y el director general de la Casa de América, Santiago Miralles.

 

A las 10 horas dará comienzo la mesa redonda “España como destino de las inversiones mexicanas”, que estará moderada por la presidenta del CEAL Ibérico, Núria Vilanova. Como ponentes intervendrán el director del Grupo Alfa, Carlos Ávila, la directora de ProMéxico en España, Ximena Caraza y el vicepresidente de Neoris, Pedro Irujo.

 

 

Seminario “Las inversiones mexicanas en España”

Fecha: viernes 11 de diciembre 2015

Hora: 9:30 h.

Lugar: Casa de América (Plaza de Cibeles s/n 28014 Madrid)

Más información y confirmaciones: Marina Guillén mguillen@ceapiberoamerica.com   Tel: 915 106 133

 

El CEAL Ibérico

El CEAL Ibérico es una organización constituida por los más importantes empresarios privados de España, Portugal y Andorra, con intereses en América Latina y el Caribe. Es el primer capítulo del CEAL fundado fuera del continente americano, con el objetivo de crear espacios empresariales que promuevan el progreso socioeconómico en el Espacio Empresarial Iberoamericano.

Forma parte del CEAL, que nació hace 26 años y cuenta con más de 600 socios destacados.

Post relacionados

mayo

21May9:00 am10:30 amPresentación del Estudio “La inversión latinoamericana en España” en SEGIB | MADRID

23May7:30 pm9:00 pmEncuentro NEXT GENERATION | MADRID

27May6:00 pm8:00 pmInversión de impacto: Claves para generar el cambio en las empresas | MADRID

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X