La familia del CEAL Ibérico sigue creciendo. En los últimos meses se han unido al Capítulo Ibérico cinco nuevos socios. Con ellos, ya son 83 los miembros que forman parte del Capítulo Ibérico.
Los últimos socios en incorporarse al CEAL Ibérico han sido Clara Arpa, consejera delegada de Equipos Móviles de Campaña Arpa; Luis Conde, presidente de Seeliger y Conde; Dimas Gimeno, presidente del Consejo de Administración de El Corte Inglés; Manuel Jódar, socio director de CETEC y Domingo Vegas, presidente del Grupo Gransolar.
En tan solo dos años el capítulo que preside Núria Vilanova ha conseguido ser el más numeroso de todos los que componen el CEAL.
El CEAL Ibérico está conformado por socios procedentes de todos los rincones de la Península Ibérica. Todos ellos son presidentes, propietarios de empresas ibéricas y accionistas mayoritarios de compañías y grupos empresariales de diferentes sectores y con presencia regional en Latinoamérica. La vinculación que se establece con el CEAL Ibérico es a título personal y se requiere la invitación de algún miembro del Capítulo.