Rebeca Grynspan presenta ante los socios de CEAPI las novedades para la XXVI Cumbre Iberoamericana

La Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, ha compartido con socios de CEAPI y asistentes al Taller de Empresa Familiar organizado por IESE y CEAPI, toda las novedades y últimos avances que se presentarán en la próxima Cumbre Iberoamericana y en el Encuentro Empresarial que tendrán lugar en La Antigua (Guatemala) en el mes de noviembre.

Valentín Diez Morodo, Rebeca Grynspan y Núria Vilanova

Grynspan destacó que uno de los objetivos clave para esta XXVI edición de la Cumbre Iberoamericana, es consolidar una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible y animó a los empresarios españoles a unirse y participar en el Encuentro Empresarial que se celebrará en Guatemala durante la Cumbre.

Grysnpan estuvo acompañada en esta ocasión por Valentín Diez Morodo, presidente de COMCE, y por Núria Vilanova, presidenta de CEAPI y ATREVIA, quienes incidieron en la importancia que tiene la XXVI Cumbre Iberoamericana y el Encuentro Empresarial para los empresarios españoles como punto de encuentro y nexo con latinoamérica.

 

 

Además, CEAPI organiza coincidiendo con dicho Encuentro Empresarial un almuerzo-homenaje a los dos galardonados en la V Edición del Premio Enrique V. Iglesias, Alejandro Bulgheroni (Argentina) y Enrique García (Bolivia).

 

 

Nov 06

Comité Ejecutivo CEAPI | Madrid

martes, 6 noviembre / 11:30 am - 12:30 pm
Nov 06

Consejo Directivo CEAPI | Madrid

martes, 6 noviembre / 12:30 pm - 2:00 pm
Nov 14
Nov 15

Entrega del V Premio Enrique V. Iglesias | La Antigua (Guatemala)

jueves, 15 noviembre / 11:30 am - 1:30 pm