Marius de León (CEI República Dominicana) destaca infraestructuras, energía, telecomunicaciones y turismo como sectores claves para la inversión española

Socios de CEAPI se han reunido en un encuentro privado por el embajador de República Dominicana, Excmo. Sr. D. Olivo Rodríguez Huertas y con el director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, el Sr. D. Marius De León.

En la reunión, celebrada en la Embajada de República Dominicana en Madrid, se han abordado temas fundamentales en torno a la inversión extranjera y las oportunidades de negocio para las empresas españolas en el país caribeño.

De León incidió de manera especial en los sectores que están mostrando mayor crecimiento actualmente en República Dominicana, destacando áreas como infraestructuras, energía y telecomunicaciones; y por supuesto, sin olvidar el turismo como uno de los sectores clave para la inversión española.

Además, De León quiso recordar que República Dominicana es “el país de mayor crecimiento del Caribe y el segundo país de mayor crecimiento de Centroamérica”.

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana es el organismo dominicano que tiene como objetivo contribuir al incremento de las inversiones en el país caribeño.

En este link se puede descargar el Catálogo de Inversiones facilitado por el Centro de Exportación e Inversiones de la República Dominicana.

 

Nov 06

Comité Ejecutivo CEAPI | Madrid

martes, 6 noviembre / 11:30 am - 12:30 pm
Nov 06

Consejo Directivo CEAPI | Madrid

martes, 6 noviembre / 12:30 pm - 2:00 pm
Nov 14
Nov 15

Entrega del V Premio Enrique V. Iglesias | La Antigua (Guatemala)

jueves, 15 noviembre / 11:30 am - 1:30 pm