Presentación del Premio Enrique V. Iglesias

Encuentro con periodistas para presentar el Premio Enrique V. Iglesias

Encuentro con periodistas para presentar el Premio Enrique V. Iglesias

El viernes, 21 de noviembre, Enrique V. Iglesias, presidente de Honor del CEAL Capítulo Ibérico, presentó el ‘Enrique V. Iglesias al Desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano’ e informó de la concesión de este galardón al empresario Valentín Diez Morodo.

La presentación se hizo en la Sala Bosch, de Casa de América. Participaron, además de Enrique V. Iglesias, la presidenta del CEAL Ibérico, Núria Vilanova, y el director general de Casa de América, Tomás Poveda.

Entre los Medios más destacados figuran El País y El Mundo, líderes en difusión en España; las agencias de noticias EFE, Europa Press-Notimérica y Notimex; y la cadena de radio Cope, entre otros. Esta información ha tenido una amplia cobertura mediática, tanto en México como España.

El Jurado del premio adoptó la decisión por unanimidad. La candidatura fue avalada por el Consejo Coordinador Empresarial de México, según la propuesta que presentó su presidente, Gerardo Gutiérrez. El premio está liderado por Enrique V. Iglesias y su objetivo es reconocer a los empresarios privados y propietarios relevantes de empresas que lideran la integración en Iberoamérica.

El premio «es un instrumento que tiende a destacar en la actividad empresarial a aquellas figuras que más contribuyen a la economía de sus países y también a la relación entre los distintos países, a partir de negocios, inversión conjuntas y promoción del comercio«, destacó Enrique V. Iglesias.

 

 

Post relacionados
X