Núria Vilanova viaja hasta Colombia y se reúne con Joaquín María de Arístegui, Nicolás Uribe y Fernando Quijano

Nuestra presidenta, Núria Vilanova, ha viajado hasta Colombia para presentar el VI Congreso Iberoamericano de CEAPI, que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en el Museo Reina Sofía de Madrid. A su llegada a Bogotá, la empresaria, junto a nuestros socios, ha tenido la oportunidad de reunirse con Joaquín María de Arístegui, embajador de España en Colombia, Nicolás Uribe, presidente de la Cámara de Comerció de Bogotá, y Fernando Quijano, director del diario La República.

Fotografía: La República

El embajador nos recibió en su residencia, donde pudimos asistir a un almuerzo enfocado en los temas que se analizarán durante nuestros próximo congresos, con la sexta edición (2023) en Madrid, y séptima (2024) en Cartagena de Indias. 

Esa misma mañana, realizamos el desayuno ‘Por qué Iberoamérica’, junto a Fernando Quijano, en el que charlamos sobre las oportunidades que ofrece Iberoamérica en este nuevo orden mundial, y las posibilidades de inversión y fortalecimiento de los lazos entre América Latina y Europa. “El pesimismo no es rentable en la economía”, señalaba Quijano.

Aprovechando esta gira por Colombia, nuestra presidenta participó en un espacio de trabajo junto a Nicolás Uribe, en la que más de 40 empresarios compartieron su visión sobre la colaboración empresarial entre España, Iberoamerica y Colombia, y las grandes oportunidades de negocios con Europa.

Post relacionados

diciembre

11Dic8:30 am10:00 amDesayuno CEAPI «CAF y las oportunidades de Argentina» con Sergio Díaz-Granados, presidente de CAF | BUENOS AIRES

13Dic5:00 pm6:30 pmPresentación del Informe «Las empresas ante la relación UE-CELAC» | MADRID

X