Alfredo Borrero, Julio José Prado y Elena Madrazo reciben a Núria Vilanova y los socios de CEAPI en Ecuador

Nuestra presidenta, Núria Vilanova, ha viajado hasta Ecuador para presentar el VI Congreso Iberoamericano de CEAPI, que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en el Museo Reina Sofía de Madrid. A su llegada a Quito, la empresaria, junto a nuestros socios, ha tenido la oportunidad de reunirse con Alfredo Borrero, vicepresidente Constitucional de la República de Ecuador; Julio José Prado, ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca de Ecuador; y Elena Madrazo Hegewisch, embajadora de España en Ecuador.

La embajadora nos acompañó en un desayuno enfocado en los temas que se analizarán durante nuestros próximo congresos, con la sexta edición (2023) en Madrid, y séptima (2024) en Cartagena de Indias. 

Esa misma mañana, realizamos el almuerzo empresarial Los empresarios iberoamericanos y su posicionamiento en los nuevos contextos sociales y politicos, en el que, de la mano del ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca de Ecuador y nuestros socios, pudimos analizar el papel de los empresarios en el nuevo orden económico mundial.

Aprovechando este recorrido por Quito, nuestra presidenta participó en un espacio de trabajo junto a Alfredo Borrero, en el que planificamos las prioridades de trabajo común entre el Gobierno del país latinoamericano y nuestro consejo empresarial.

Post relacionados

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X