Dimas Gimeno inaugura el primer Club Gourmet CEAPI de 2023

Nuestro Club Gourmet ha vuelto a reunir a los socios de CEAPI para celebrar una nueva experiencia gastronómica en The Penthouse by WOW de WOW Concept, el restaurante de nuestro socio Dimas Gimeno, inspirado en las dos últimas plantas del antiguo Hotel Roma.

En esta primera edición de 2023, los empresarios, junto a los anfitriones de la velada, nuestra presidenta, Núria Vilanova,  y Dimas Gimeno, disfrutaron de un menú degustación elaborado por Javier Goya, uno de los chefs más asentados de la capital, con estrella Michelin.

The Penthouse by WOW abrió sus puertas este 21 de noviembre de 2022 en la Gran Vía de Madrid. Es un espacio destinado para todos aquellos que deseen vivir una experiencia gastronómica única. El restaurante conserva los salones dedicados a la tertulia, un estudio de grabación y hasta la habitación privada y el baño del antiguo director del Hotel Roma.

Al mando de los fogones contamos con Javier Goya del restaurante Triciclo, uno de los más asentados de la capital. Pero también acercan sus fogones por unos días a una selección de colaboradores como jóvenes talentos culinarios, chefs con estrella Michelin y talentos consagrados merecedores de ser parte de nuestro patrimonio.

Post relacionados
X