Núria Vilanova presenta el VI Congreso Iberoamericano de CEAPI en Puerto Rico

Con motivo de presentar oficialmente el VI Congreso Iberoamericano de CEAPI, nuestra presidenta Núria Vilanova ha viajado hasta Puerto Rico para realizar un almuerzo junto a nuestros socios del país latinoamericano.

Vilanova ha acudido a un almuerzo, junto a los presidentes de compañías líderes y familias empresarias de la región, que ha sido presidido por Manuel Cidré, secretario de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, y Ella Woger, CEO de Invest Puerto Rico.

La intervención de la presidenta de CEAPI se centró en la celebración del VI Congreso Iberoamericano CEAPI para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias, que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en el Museo Reina Sofía de Madrid. Un evento, bajo el título España, el puente de Iberoamérica y Europa. El momento es ahora: la gran oportunidad, en el que participarán más de 350 presidentes de las principales empresas multiberoamericanas con inversiones a ambos lados del Atlántico. El encuentro girará en torno a las relaciones empresariales entre Latinoamérica y la Unión Europea, con motivo de la Presidencia española de la UE durante el segundo semestre de 2023.

Post relacionados

diciembre

06Dic12:30 pm2:30 pmVisita privada y cóctel en la Galería de Gary Nader | MIAMI

08Dic8:30 am10:00 amDesayuno CEAPI: Invertir en España / Invertir en Europa | CIUDAD DE MÉXICO

X