Núria Vilanova asiste a la toma de posesión del presidente Santiago Peña de Paraguay

Nuestra presidenta, Núria Vilanova, ha viajado hasta Encarnación, Paraguay, para asistir a la toma de posesión del presidente Santiago Peña. Durante los dos días de viaje, Vilanova ha contado con la compañía de grandes empresarios de este país, y de dos de nuestros socios, Esteban Morabito y Fabiola Recarde.

La empresaria resalta de este viaje que la frase que más escuchada ha sido “yo le tengo fe a Santiago Peña”. Y es que, según la presidenta de la asociación, la sensación general que se respira en el país latinoamericano es que «Paraguay está en el momento y el lugar clave».

“El mundo tiene 3 problemas: agua, alimentos y energía. Y Paraguay las 3 soluciones”, decía el presidente en su toma de posesión. Una frase que ha marcado un antes y un después para Núria Vilanova.

Paraguay es una región imprescindible para el buen funcionamiento y el crecimiento de Iberoamérica. Actualmente está recibiendo inversiones muy importantes de países como Argentina, Brasil, Colombia y Chile, que ya están trabajando en sectores como el financiero, alimentación y bebidas, energía, y real state.

España está poniendo también de nuevo a Paraguay en su punto de mira. Y lo vemos reflejado en las nuevas inversiones de empresas de infraestructuras como Grupo Azvi o Inmobiliaria San Jose, que se suman a las de MAPFRE, Prosegur y otras muchas compañías, incluida ATREVIA.

Desde CEAPI seguimos trabajando en reforzar los lazos sociales, culturales e inversores de toda Iberoamérica, y apostamos por Paraguay como uno de los motores de la región. 

Post relacionados
X