Los empresarios latinoamericanos miran hacia Europa

Las multilatinas, que iniciaron su internacionalización en el continente americano, han puesto en el punto de mira a Europa para consolidar sus procesos de expansión. España ejerce un especial atractivo sobre los inversores y son muchos los talentos latinoamericanos que ocupan posiciones relevantes en empresas de este país. En el marco de la XXV Asamblea Plenaria CEAL, que se está celebrando en Madrid, dos mesas de debate han analizado esta cuestión. En la Nota de Prensa, las opiniones de Moisés Naím, investigador principal del think tank Carnegie Endowment; Jaime Gilinski, propietario del Grupo Gilinksi; Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco; Roberto Alcántara, presidente del Grupo Herradura Occidente; Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano; Gilberto Marín, presidente del Grupo P.I. MABEL y Carlos Añaños, presidente del Grupo AJE.

Post relacionados

febrero

07Feb9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en The Penthouse by Wow con Dimas Gimeno, presidente ejecutivo WOW concept

15Feb9:00 am10:15 amDesayuno de socios CEAPI con Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España | MADRID