Los socios de CEAPI viajan a Extremadura para analizar las oportunidades entre Latinoamérica y la comunidad autónoma

Los socios de CEAPI han viajado hasta Mérida (Extremadura) para celebrar un almuerzo junto a Juan Luis Cebrián, presidente de honor de El País, Luis García-Torremocha, presidente de PROAGAR, y Núria Vilanova, presidenta de CEAPI.

En el encuentro, que ha tenido lugar tras la celebración de las Jornadas Iberoamericanas de Comunicación y Periodismo de la Universidad de Extremadura, los presidentes líderes de compañías de la Iberoaméricas han analizado las oportunidades de la región latinoamericana, como un espacio seguro para los negocios y la inversión de las empresas de esta comunidad autónoma.

La presidenta de CEAPI ha tenido la oportunidad de acompañar a Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, durante esta visita a la capital extremeña. Así como ha podido compartir su perspectiva sobre la reputación y marca en los tiempos de incertidumbre que vivimos en el contexto actual ante los estudiante de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura.

Post relacionados

enero

18ene2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con José Carlos García de Quevedo, Presidente ICO | MADRID

26ene2:00 pm4:00 pmEncuentro CEAPI en Barcelona con Pau Relat, presidente del Consejo de Administración de Fira de Barcelona | BARCELONA

febrero

07Feb9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI

15Feb9:00 am11:00 amDesayuno de socios CEAPI con Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España | MADRID

marzo

07Mar9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI

X