Los presidentes de compañías líderes de Iberoamérica protagonizarán los paneles del VI Congreso CEAPI

Definitivamente, el 2023 es el año clave para afianzar esa relación entre la UE y América Latina, congelada desde hace casi una década, y el VI Congreso Iberoamericano CEAPI es una de las teclas definitivas para dar ese golpe de certidumbre entre la incertidumbre política, social y económica que ha invadido a la región iberoamericana en durante estos años.

Los paneles en los que se dividirán las dos jornadas centrales de este encuentro, para presidentes de compañías y familias empresarias de Iberoamérica, serán las herramientas que usaremos para analizar, intercambiar y construir ideas en base a los retos y las oportunidades que nos ofrece nuestro territorio. Juntos queremos construir una nueva Iberoamérica partiendo de los siguientes ejes, que presentamos como las temáticas principales nuestro congreso:

El Congreso Iberoamericano de CEAPI es un lugar de reunión, de encuentro. Un lugar para soñar y hacer realidad nuestros proyectos. Metas que esta asociación comparte con los presidentes de las compañías líderes, familias empresarias, inversores y family office de toda Iberoamérica, y que busca alcanzar a través del diálogo y la creación de una comunidad basada en el trabajo conjunto, el respeto, la igualdad y las ganas de seguir creyendo y creando en Iberoamérica.

Sin embargo, estos objetivos de los que presumimos jamás se cumplirían si no contásemos con el apoyo y la presencia de grandes panelistas, que aportan valor y una visión fresca y diferente a los temas de debate que rigen nuestros encuentros.

Más de 350 empresarios se han sumado como ponentes en las cinco ediciones celebradas de nuestro Congreso. Lo que significa que más de 350 personas ha puesto su granito de arena para llevar a cabo este pequeño proyecto que pretende cambiar el mundo, y construir un futuro iberoamericano que supere las expectativas impuestas.

Los próximos días 31 de mayo y 1 de junio de 2023, otros más de 350 líderes empresariales participarán en esta experiencia y gran parte de ellos se sentarán en las mesas redondas del Museo Reina Sofía de Madrid para trabajar en las relaciones empresariales iberoamericanas y compartir con todos los presentes su visión sobre los grandes desafíos a los que se enfrenta España para fortalecer los vínculos entre la Unión Europea y América Latina.

Escucharemos la voz de los líderes iberoamericanos, y juntos conseguiremos proyectarla lo más lejos posible para conseguir grandes cambios. Así, conoceremos estas nuevas perspectivas de la mano de empresarios como Rocío Hervella, fundadora y CEO de Prosol; Antonio Huertas, presidente de Mapfre; Susana Malcorra, presidenta y cofundadoras de GWL Voices for Change  and Inclusion; Carolina Manhusen,  presidenta y cofundadora de Ocean Born Foundation; Joaquín Manso, director de El Mundo; Nicolás Mariscal Servitje, presidente Maarhnos; Candelas MartÍn de Cabiedes, directora de Europa Press; Teresa Martín de la Mata, presidenta Grupo Varma; Eloi Planes, presidente de Fluidra; Javier Tebas; presidente de LaLiga; y Diego de la Torre, presidente del Directorio en La Viga, entre otros.

Post relacionados

junio

03Jun7:00 am8:30 amDesayuno Empresarial CAF – CEAPI | QUITO

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X