Los Next Generation visitarán la fábrica de Mahou San Miguel en el marco del VI Congreso CEAPI

El futuro es ahora. El futuro son nuestros jóvenes, y por eso los Next Generation de CEAPI también tendrán un espacio en el VI Congreso Iberoamericano CEAPI.

Los próximos dirigentes de Iberoamérica tienen infinitas nuevas ideas que aportar a la región y nosotros queremos escucharlas todas. Por eso, ofrecemos un lugar común dedicado el intercambio de las renovadas visiones empresariales de estos jóvenes de entre 20 y 35 años.  Una experiencia que inspire a las nuevas generaciones, a partir del aprendizaje y el testimonio de líderes empresariales iberoamericanos como Eduardo Petrossi, consejero delegado del Grupo Mahou San Miguel.

En esta nueva edición del congreso, los Next Generation visitarán el Centro de Producción de Mahou San Miguel en Alovera, uno de los más desarrollados de Europa a nivel tecnológico, donde conocerán en primera persona el proceso de la elaboración de la cerveza.

De esta forma, los más jóvenes de CEAPI se sumergirán en el mecanismo de trabajo de un modelo de compañía ejemplar como Mahou San Miguel.  Una empresa familiar, 100% española e independiente, líder en el sector cervecero nacional y con fuerte implantación internacional. Actualmente, Mahou San Miguel dispone de diez centros de elaboración de cerveza -dos de ellos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 3.876 profesionales.

Post relacionados
X