Extremadura será el destino post Congreso CEAPI 2023

Junio será un mes de celebración.  Tras el cierre del VI Congreso Iberoamericano de CEAPI para Presidentes de Compañías Líderes y Familias Empresarias, y en el marco del mismo, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar un viaje a Extremadura del 2 al 4 de este mes para disfrutar de la cultura y la gastronomía de Cáceres, un lugar declarado como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, que cuenta con grandes monumentos medievales y los mejores restaurantes de esta Comunidad española.

La primera noche, los socios de CEAPI tendrán la oportunidad de cenar en Atrio, un restaurante situado en el corazón de Cáceres que cuenta con tres estrellas Michelin. Este espacio posee una de las bodegas más reconocidas e importantes a nivel mundial, y se reconoce como el restaurante más relevante del territorio gracias a su original propuesta, que tiene como objetivo revisar la cocina tradicional extremeña a través de la vanguardia gastronómica.

El 3 de junio, los empresarios visitarán la finca las Tiesas de Santa María de Victorino Martín. Un enclave privilegiado donde conocer de primera mano el carácter ganadero de la región. Asistirán a una actividad tan exclusiva como el apartado y la selección de las reses que se lidiarán en la primera plaza del mundo, las Ventas de Madrid, y explorarán las instalaciones de la mejor finca de reses bravas de España.

Para finalizar este fin de semana, los viajeros descubrirán Trujillo, una de las ciudades con más historia de la región, en una visita guiada. El viaje culminará con una comida para recordar en el Parador Nacional de Trujillo.

Con esta experiencia, CEAPI quiere fomentar las relaciones y el networking entre los líderes empresariales de la región, aportando un espacio en el que intercambiar ideas, retos y soluciones para construir lazos sociales, económicos y políticos mucho más fuertes entre los presidentes de las compañías más importantes de los 22 países que conforman la comunidad iberoamericana.

Post relacionados
X